biblia catolica salmo 4 - Una visión general
27 Canten de alegría y regocijo todos los que quieran ver probada mi inocencia, y repitan siempre: “¡Engrandecido sea el Señor! Se complace en el bienestar de su siervo.”
ORACIÓN DE UN INOCENTE Marcado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la garrocha para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea complicado y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su victoria; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más musculoso, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por acertadamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, biblia catolica salmo 4 y yo andaba triste y abatido, como quien llora la muerte de su raíz.
El Salmo 35 nos enseña que Dios está siempre dispuesto a escuchar nuestras súplicas y a ser nuestro refugio en
El salmista se salmo 25 biblia catolica siente acosado por sus enemigos y pide a Alá que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan biblia catolica salmo 91 sin motivo y lo persiguen con saña.
En esta sección del salmo, el autor expresa su angustia y clama por auxilio divino. Sus palabras revelan el dolor
El mensaje principal que nos trae el Salmo 35 es que debemos averiguar ayuda en nuestro Jehová. Es a él, pero través de nuestra Confianza, salmo 144 biblia catolica a quien debemos volvernos cuando enfrentamos desafíos y momentos de dificultad en nuestras vidas.
Todopoderoso a través de nuestros momentos difíciles. Nos anima a expresar honestamente nuestras preocupaciones y
Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron agonizar en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.
caso y haga valer su derecho. Se presenta una imagen vívida de la opresión y el sufrimiento que el autor está
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás pillado: su protector es escudo y coraza.
Las notas se han ido reduciendo y no son particularmente fáciles de manejar en las últimas ediciones oportuno a que se han colocado hasta el final del libro. Ha tenido una gran difusión esta traducción.
Salmo 92: A menudo se le conoce como el “Salmo del sábado” porque tradicionalmente se ha rezado durante el día de reposo en el semitismo.
El Salmo 91 fue escrito por Moisés y puede sobrevenir sido un salmo cantado en el desierto y usado por los levitas salmo 144 biblia catolica en su adoración.
Sin bloqueo, en el Salmo 51 podemos destacar un versículo que es especialmente triste, en el que David estaba sumergido en lágrimas y tristeza y satisfecho de dolor.
Que este Salmo 35 de la Biblia Católica te llene de fuerza y confianza en la bondad y el aprecio de nuestro Señor. ¡Que Todopoderoso te bendiga y te proteja hoy y siempre!